Leer antes de comprar

Nuestras agendas son todas personalizadas y hechas a pedido, esto quiere decir que al momento de comprar debes saber que tu agenda demorará un tiempo en estar lista.

Nuestro método de trabajo es el siguiente:

  1. Nos demoramos 48 a 36 horas en tener listo el pedido. Y se despacha al día siguiente  (ej: Compras un lunes y se despacha el miércoles, siempre y cuando te confirmemos la disponibilidad del día, ya que puede ser que tengamos muchos pedidos y demore un poquito más. Si es en stgo, llega ese mismo día. Si es en regiones, demora 1 a 3 días hábiles en llegar a su destino (Enviamos por medio de Starken o Chilexpress)
  2. Para hacer los diseños necesitamos que usted nos proporcione la información necesaria según la agenda requerida, en todo momento estamos en contacto con el cliente pero si por algún motivo usted no nos contesta y no proporciona los datos, su pedido quedará pendiente para el próximo despacho de la semana.
  3. Los diseños son nuestros, por eso no le estamos cobrando por ello, eso nos da derecho a usarlos nuevamente o subirlos a nuestras redes, incluso colocar nuestro logo en la descripción del producto de manera discreta 

    Queremos que comprar en nuestra tienda sea una linda experiencia, por eso es necesario que leas detenidamente esto, y cualquier duda puedes realizarla a nuestro teléfono